IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN XXL?

Son impresiones de tamaño extra, plotter o gigantorafía y en máxima calidad, reduce los precios al mínimo aumentando las unidades.

Calidad, resolución y una gran variedad de materiales para imprimir.

Se considera gran formato aquella impresión realizada sobre soportes, generalmente mayor a un DIN A1 (84cm x 60cm). Estos trabajos se realizan en formato digital mediante plotter de impresión controlada. La longitud no es un problema ya que permite imprimir el largo que desee 5, 10 o hasta 50 metros!

La calidad y resolución del gran formato son excepcionales, aunque lo normal sea bajar la resolución para ajustar el diseño a la distancia que se vea la pieza, eso no será un impedimento para conseguir unos buenos resultados.

La impresión digital es posible en una gran variedad de materiales: vinilos, PVC, lienzo, poliéster, papel fotográfico, micro perforado, acido, etc. Vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, papel mupis urbanos,… Es, esencialmente, una impresión usada en campañas publicitarias de exterior e interior, publicidad, rotulación, eventos, etc.


CONSEJOS
Según la necesidad, siempre estudiamos cada caso para valorar que opción conviene más; antes de escoger una tecnología u otra no solo en la calidad sino también en el precio. Consúltanos y te asesoramos.

Productos destacados

Impresión en gran formato Low Cost