Quienes somos

IMPRENTA PRINT OUT

Tu imprenta Low Cost de confianza.

 

Somos un grupo de profesionales especializados en Vinilos y Lonas de Gran Formato. Llevamos muchos años trabajando en el mundo de la publicidad y las Artes Gráficas.

Con los tiempos, nos hemos adaptado, y ofrecemos un gran abanico de posibilidades, tanto en impresión digital como la impresión tradicional offset, con múltiples posibilidades de formatos y productos:

Tarjetas de Visita, Roll Up, Lonas, Banderolas, Photocall, Vinilos, Carteles, Imanes, etc.

Nuestra fuerza comercial radica en el trato personalizado y la atención a nuestros clientes, cuyo objetivo corporativo es ofrecer unos productos de calidad a precios bajos. Por ello, dedicamos todo el tiempo necesario a asesorarte y ayudarte en tu proyecto.

Contamos con una gran formación en el sector publicitario para asesorar a nuestros clientes qué formato es el más exitoso para sus campañas. También tenemos una red de colaboradores que nos permite garantizar a los plazos de entrega, la calidad de nuestros trabajos y el mejor precio en el mercado.

Además podemos ofrecerte la posibilidad de distribuir los elementos publicitarios que desee, mediante azafatas, Buzoneo, Parabriseo, Colocación de cartelería… etc.

Escríbenos o llámanos, resolvemos tus dudas y te facilitaremos un presupuesto exacto sin compromiso. También puede visitarnos en nuestras instalaciones y nos sentaremos contigo para asesorarte según tus necesidades.

Quienes somos