VINILO ÁCIDO

El vinilo ácido es un material translúcido con la posibilidad de troquelarse. Permite pasar la luz pero no te deja visualizar el interior ni el exterior. Es la opción más usada para escaparates, oficinas, gabinetes y tiendas ya que garantizan la intimidad en la separación de espacios.


IMPRESIÓN DIGITAL:

La impresión de los vinilos en digital es ideal para diseños personalizados y su impresión nos aporta muchas ventajas. Podemos imprimir con calidad fotográfica en todos los tamaños (incluido el gran formato) y, además, contamos con plotter de corte lo que permite tener la forma deseada (trazar perfiles de letras, imágenes o motivos).

Esta impresión es ideal para trabajos urgentes, aunque el tiempo estipulado dependerá de las dimensiones, la impresión, calidad y acabados que necesites.


RECOMENDACIONES:

Si lleva cortes, a la hora de colocar el vinilo hay que tener en cuenta la forma del corte porque a veces puede dificultar su colocación. En esos casos, ante la duda, lo mejor es contratar a unos montadores profesionales, expertos en vinilo, para que quede como debe ser.

Ofrece un toque de distinción y calidad a cualquier espacio, soporte o publicidad el vinilo una gran opción. Cada vez está más popularizado entre diseñadores y decoradores por su fácil manejo, por tener un precio económico, por su rapidez, y por permitir personalizar espacios tanto en interior como en exterior. No te quedes atrás y obtén tu vinilo personalizado a un precio increíble.

¿Quieres un vinilo atractivo a buen precio? Somos expertos en vinilos, garantizamos un resultado excelente, entrega rápida y precios imbatibles. Consúltanos!

Productos destacados

Vinilo Ácido